martes, 17 de enero de 2012

Aplicaciones Android Apk [MEGA]


Finalmente, Adobe Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto se encuentran disponibles en el Android Market para que ya puedas tenerlas en tu tablet, digo Tablet ya que solo están disponibles para dispositivos con Android 3.1 o superior, por lo cual, los móviles quedan fuera.

Click en imagen para descargar.
Agregar extension .apk al archivo
Renombrar Archivos

Adobe Photoshop Touch:


No hay mucho que decir sobre Photoshop, es una de las aplicaciones más populares para la edición de fotografía, la versión de Android tiene algunas limitaciones con respecto a la de ordenadores, pero tiene una gran cantidad de funciones, como por ejemplo capas, recortar y pegar, borrar fondos, cambiar colores, clonar, añadir texto, aplicar filtros entre muchas otras cosas.




Adobe Collage:


Una aplicación muy interesante que nos ayudara a crear estupendos collages desde nuestro tablet, combinando fotos, dibujos y textos de manera rápida y sencilla.





Adobe Debut:


Se trata de una aplicación pensada para la reproducción de presentaciones realizadas en Adobe Photoshop, InDesign o Illustrator, además permite abrir archivos PDF, GIF, JPG y PNG. También nos permitirá añadir textos a las presentaciones en una nueva capa que podremos ocultar o mostrar.




Adobe Ideas:


Una aplicación de dibujo que nos permitirá explayar nuestras ideas en una pizarra, pudiendo utilizar diferentes medidas de brochas y muchísimos colores. Luego podremos editarlas en Photoshop o Illustrator.




Adobe Kuler:


En este caso, se trata de una aplicación que nos permite obtener las paletas de color de una fotografía o dibujos, además nos permite explorar los temas de colores que ha subido la comunidad Kuler.




Adobe Proto:



Esta última aplicación presentada por Adobe nos permite rápidamente crear nuestra aplicación o pagina web, en cuestión de minutos tendremos nuestra aplicación o pagina web terminada.





2 comentarios:

  1. sin duda alguna unas de las mejores aplicaciones para android. No tenia la idea de que la encontrara en este blogs. Pues es de recomendar y de mantenerla activa para asi sigan publicando y recomendando estas aplicaciones.
    Hasta pronto.
    Fuente: https://actualizar-android.com

    ResponderEliminar
  2. todas estas aplicaciones son muy util a la horade que las personas necesiten de sus servicio tanto para trabajar como por simple diversion quebueo que todas ellas se puedan encontrar tan facil solo teniendo que https://actualizarplaystore.net/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...