viernes, 16 de diciembre de 2016

Curso completo de SEO y Marketing profesional en Facebook



Curso completo de SEO y Marketing profesional en Facebook




El curso lo estructuramos en 3 grandes bloques: SEO básico, SEO avanzado y Marketing profesional en Facebook.

1. BLOQUE DE SEO BÁSICO.

El objetivo de este curso práctico SEO es que aprendas a lograr por tí mismo la optimización de tu sitio web y adquirir el conocimiento necesario para alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

Este video curso SEO online incluye todo lo que necesitas saber para lograr la visibilidad deseada -y el éxito- de su sitio web o negocio online.  El curso incluye un módulo completo de SEO para WordPress  y tutoriales sobre software especializado para SEO.

2. BLOQUE DE SEO AVANZADO.

Al contrario de lo proclamado por muchos, el SEO es una disciplina más viva que nunca, dentro del marketing digital, si bien es cierto que las variables o factores sobre los que podemos incidir están en constante evolución. Para el éxito de cualquier proyecto on-line se torna imprescindible conocer y, en cierta medida, anticiparse a estas continuas mutaciones de los algoritmos de búsqueda.

Las estrategias de marketing en SEO avanzadas se centran no tanto en las técnicas particulares de optimización y posicionamiento en sí, sino en la creación de excelente contenido de valor que se torne en fuente para los demás y en la obtención natural de reputación digital y autoridad en la construcción de marca personal o corporativa.

El poder de marca, la máxima visibilidad de contenidos y el posicionamiento de los autores (Author Rank) son algunas de las nuevas tendencias del marketig digital y SEO que debemos comprender para lograr destacar nuestro proyecto en el mundo digital.

3. BLOQUE DE MARKETING PROFESIONAL EN FACEBOOK.

Este curso de marketing en Facebook orientado hacia hacer negocios tiene como objetivo fundamental enseñar, de forma práctica, tanto a profanos como a usuarios avanzados en SEO y marketing, a desatar todo el potencial de promoción de la red social número uno del mundo, así como a optimizar la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web. ¡No te quedes atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...