loading...

domingo, 27 de noviembre de 2016

Descubre AdWords e impulsa tu negocio





Adwords es la plataforma publicitaria de Google. Es el estándar del sector publicitario online. Miles de negocios hacen dinero diariamente gracias a la inserción de publicidad en Google por lo que estoy seguro de que tu negocio también se puede beneficiar de ello.

En este curso de Google AdWords te enseñaré su funcionamiento, como crear tu primera campaña y como medir los resultados de la misma. La mayor ventaja de Google AdWords es que tu inversión está siempre bajo control y tus resultados son fácilmente medibles de manera que podrás pausar cualquier campaña que no te sea rentable rápidamente.

En este curso de AdWords para principiantes encontraras 15 videos donde te llevare de la mano para que puedas crear una campaña eficiente para tu negocio que te ayudara a promocionarlo y generar ventas con rentabilidad positiva para tu negocio.

Las buenas noticias es que serás capaz de aprender todos los conceptos básicos acerca del funcionamiento de Google AdWords con este curso para principiantes en tan solo 1 hora.

Si crees que es la hora de darle el empujón a tu negocio y llevarle al siguiente nivel, déjame mostrarte como AdWords puede ayudarte a la consecución de tus objetivos de ventas.

Entrar al curso: Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...