jueves, 27 de febrero de 2014

Descargar videos de YouTube




Mass Tube es un exelente programa para descargar videos de you tube en diferentes formatos y resoluciones,  una de las caracteristicas mas notables es la de poder descargar videos a 1080 p
para descargar los videos en la mejor resolucion.



Una de las carencias más notables de los programas de descarga de servicios de vídeo como Youtube es la de poder descargar sólo un vídeo a la vez.

Sin embargo, hay aplicaciones que permiten descargar más de uno a la vez. Es el caso de MassTube, que no sólo se conforma con dar esta posibilidad, sino que lo hace además de forma totalmente gratuita y en español.

Y es que en MassTube se ha cuidado todo hasta el mínimo detalle, ya que podemos elegir el formato en el que será descargado el vídeo, soportando mp4, 3gp, flv, mp3, mpg, mpeg, ogg o swf.

Lo unico que debes hacer es copiar la direccion url del video que quieres descargar y pegarla en masstube, el programa lo buscara  y hara una lista con las resoluciones y formatos disponibles, solo debes seleccionar la que quiereas y esperar a que se descargue. Listo! ya tienes tu video en tu computadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...