miércoles, 17 de agosto de 2011

Snow Bros Flash



Increíble juego de arcade de unos muñecos de nieve que lanzan precisamente nieve para cubrir a sus enemigos, unos monstruos que han raptado a las princesas y la misión de estos muñecos es rescatarlas.


El juego tiene 50 niveles en los que te toparas con varios y diferentes enemigos, los mas peligrosos quizás sean los lanzafuegos que te pueden derretir, también encontraras diferentes "formulas" para mejorar tus habilidades, la formula roja te dará velocidad, con la azul tu poder de congelamiento aumentará congelando a tus enemigos mas rápido y la formula amarilla hace que lances nieve mas lejos y la formula verde que te infla como un globo permitiéndote mover  por toda la pantalla sin ninguna limitación y eliminando a cuanto enemigo llegaras a tocar.



Si eliminas a todos los enemigos con un solo tiro caerán del cielo unos billetes con los que aumentaras tu puntaje. si te sale una carita cuando elimines a un enemigo y la tomas, aparecerán unos círculos con cara que cuando las congelas te dan una letra y cuando formas la palabra SNOW conseguirás una vida extra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...