miércoles, 17 de agosto de 2011

Emulador Neo Geo para PSP [MEGA]



Neo-Geo es el nombre de un sistema de 16 bits basado en cartuchos para arcades así como videoconsolas para el hogar lanzado en 1990 por la compañía de videojuegos japonesa SNK (actualmente SNK Playmore). La tecnología del sistema ofrecía unos gráficos 2D, y una calidad de sonido muy superiores a la que ofrecían otros sistemas caseros de su época, En un principio el sistema Neo-Geo se creó como plataforma para máquinas recreativas, más tarde también estaba disponible como videoconsola doméstica a un precio demasiado elevado para muchos, dando lugar así a dos versiones del sistema: el sistema arcade, MVS, siglas de Multi Video System (Sistema Multi Video), y el sistema doméstico, AES, siglas de Advanced Entertainment System (Sistema Avanzado de Entretenimiento).




Emulador NeoGeo para la PSP
1.- Descomprime el archivo donde quieras, copia la rom a la carpeta "roms".
2.- Abre el archivo "romcnv_mvs.exe", selecciona la rom que esta en la carpeta roms, espera a que se convierta y cuando termine presionas cualquier tecla para cerrarlo.
3.- Verifica que en la carpeta "cache" del emulador se encuentre otra carpeta correspondiente a cada roms que tengas en la carpeta "roms".
4.- La carpeta del emulador la deberas copiar a la carpeta PSP \ GAME de tu PSP.
*Si no tienes el cache correspondiente a cada rom no podras jugarlo.
*En la carpeta roms encontraras un archivo llamado "neogeo", este nunca debes borrarlo ya que es la Bios y sin el no podras jugar ningun juego.

Neo Geo PSP FAT

Neo Geo PSP Slim


ROMS




Estas Roms tambien puedes jugarlas en el emulador MAME de otro post
* Es importante que el emulador tenga la Bios NEOGEO.ZIP en la carpeta Roms (el emulador MAME y la contiene).  Emulador MAME 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...