martes, 16 de agosto de 2011

Emulador de Nintendo




NES (Nintendo Entertainment System) es un sistema lanzado a la venta por la empresa de videojuegos Nintendo en 1985. Esta consola es equivalente al Famicom japonés.
El NES fue la primera consola comercialmente exitosa de sus tiempos. Este sistema vendió 62 millones de copias y contó con más de 8.000 juegos. Se dejó de producir oficialmente en 1996.
En la década de los setenta y principios de los ochenta, Nintendo se concentró en los juegos arcade (equipo operado con fichas o monedas, que incluye uno o pocos juegos y se instala en sitios públicos) que terminaron siendo muy exitosos. A principios de la década de 1980, Nintendo inició el proyecto de convertir los diseños de Masayuki Uermura en su primera consola para el hogar, que fue lanzada en Japón en 1983. Esta primera consola era el Nintendo Family Computer (Famicom). El primer año no fue bueno, puesto que el sistema era poco confiable y tendía a congelarse. Las nuevas unidades incorporaron mejores tarjetas madre y el Famicom despegó y llegó a convertirse en la consola más vendida en Japón en 1984. Alentado por el éxito, Nintendo puso sus ojos sobre el mercado Norteamericano.

Les traigo este pack de emulador de NES con mas de 300 Roms
No es necesario instalar el emulador solo descomprimelo revive aquellos días en que jugabas hasta cansarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...